TAMPICO, Tamaulipas, 22/06/21.- Triste muerte encontró ayer una mujer que lavaba ropa en la Laguna del Carpintero, a la altura donde inicia el Canal de la Cortadura, pues un cocodrilo la atacó, la mató y paseó su cuerpo por la laguna, hasta que lo atraparon y se lo quitaron.

Este dramático hecho sucedió ayer, poco antes de las 5:30 de la tarde, cuando una mujer lavaba su ropa en la Laguna del Carpintero, pero un enorme cocodrilo la tomó de sorpresa y la atacó hasta llevarla al fondo de agua.

Testigos del ataque solicitaron de inmediato el apoyo de las autoridades y al lugar llegaron bomberos y policías estatales, mientras el reptil rondaba por la laguna y llevaba en el hocico el cuerpo inmóvil de la dama.

En un video aparece como el saurio cruza bajo el puente del bulevar Perimetral, con la mujer entre sus fauces, lugar por donde periódicamente se la veía, según indicaron varias personas.

Mediante un operativo, los bomberos y policías lograron atrapar al cocodrilo, cerca de los terrenos de la Escuela Náutica Mercante, donde finalmente lograron quitarle el cuerpo de la mujer, quién en ese momento estaba en calidad de desconocida.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia realizaron el levantamiento del cadáver, en tanto los bomberos, quienes capturaron al reptil, lo trasladaron a un cautiverio de manera provisional