MÉRIDA, Yucatán, martes 22/06/21.- Vila ya tuvo el suficiente valor de correr a María Herrera, “defensora de las mujeres” y ahora veremos si Renán los tiene bien puestos y hace lo mismo con Fabiola García Magaña, de la misma escuela de la Herrera, y “socias” de Adelaida Salas.

El Grillo ha dicho el modus operandi de Fabiola, quien le pasa “clientas” a Adelaida, quien vive a expensas del dolor de las mujeres, con una pantalla de que las protege: Según fuentes de la Comuna “Fabi” triangula casos para el despacho de ésta, además de otros “chanchullos” que tiene en el Instituto de La mujer.

Tardó Vila (Mauricio Vila Dosal, gobernador) en darse cuenta del juego de María Herrera, pues la tuvo tres años en la comuna y otros tres en el gobierno: Más vale tarde que nunca…

Fabiola, quienes alumna aventajada de María, ya puede poner sus barbas a remojar, luego que a su vecina y socia María ya se las cortaron.

Reni tiene la última palabra… Será que tiene más Vila que él?      

Ayer publicamos que justo castigo les dieron a tres funcionaros del gobierno del estado, que no dieron el “ancho”: Erika Millet, María Herrera y Roger Echeverría Calero.

María Herrera Páramo estaba en la Secretaria de las Mujeres, donde quedó María Cristina Castillo Espinosa.