MÉRIDA, Yucatán, lunes 21/06/21.- Unas venezolanas que llegaron de paseo a la capital yucateca atropellaron a una pareja de motociclistas que iban sobre la calle 65-B, de la colonia “Emilio Portes Gil”, cuando estas circulaban a bordo de una camioneta prestada y sin seguro.

Debido al fuerte golpe, uno de los motociclistas salió proyectado, cayó entre basura y hierba, mientras que su compañera se aporreo brutalmente contra el panorámico de la camioneta, el cual se quebró, y la mujer cayó al duro pavimento lesionada y quejándose de fuertes dolores en la cabeza.

Las extranjeras recorrían la ciudad, pero en la colonia antes mencionada se volaron un alto de disco sobre la calle 65-B, de modo que colisionaron y lesionaron a una pareja de motociclistas que circulaban con preferencia sobre la vía antes mencionada.

Según información recabada, las turistas dijeron que llegaron de vacaciones a México y primerio estuvieron en Quintana Roo, donde pasaron unos días; luego llegaron a Mérida a bordo de una camioneta Honda, con placas de circulación de Texas, propiedad de un conocido.

A la mujer, cuyo casco quedó partió a la mitad a consecuencia del duro golpe contra el panorámico, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la llevaron a una clínica, ya que sufría de fuertes dolores en la cabeza y en el cuello.

Las venezolanas quisieron llegar a un arreglo en el lugar del accidente, pero no se pudo debido a que la camioneta era prestada, no contaban con seguro, además había una mujer lesionada, de la cual se desconocía a sus familiares, ya que el conductor de la moto dijo que solo eran amigos.

Las extranjeras fueron trasladadas a las instalaciones policía