MÉRIDA, Yucatán, lunes 21/06/21.- La llegada de Liborio Vidal Aguilar a la SEGEY tiene como objetivo un trabajo político fino, porque en esa dependencia hay más “grillos” que maestros, que sólo buscan líos, favores y puestos a cambio de no trabajar.

Sedesol, donde estuvo antes Liborio, cuando Ivonne Ortega Pacheco fue gobernadora, es campo vedado y cooptado por “San Papá Toro” (Roger Torres Peniche”), quien sigue firme ahí, hasta que lleguen los tiempos en que la terca Cecilia Patrón Laviada lo pida para hacer campaña y querer ser candidata al gobierno estatal: Ganó su primera elección a sus 50 años de vida y ya no quiere ser alcaldesa de Mérida, sino gobernadora.

Justo premio a Liborio Vidal Aguilar, quien a pesar de la irracionalidad del TEPJF hizo ganar al PAN el Distrito I Federal, ya que, como publicamos ampliamente, en plena violación a la Constitución, le quitaron la candidatura “porque no es indígena”. Estupideces e idioteces que están de moda.

Justo a los 15 días después de las elecciones le dan su premio al #AmigoLibo, quien tendrá que utilizar todas sus artes políticas para lidiar con los maestros y para corregir todo lo malo que haya en esa dependencia.

Aunque tiene amplia capacidad y mucha experiencia política, le deseamos suerte a Liborio Vidal en esta nueva encomienda: Le tocó el tigre.