CHEMAX, Yucatán, domingo 20/06/21.- Un menor de 14 años de edad mató a un hombre de 33 años, luego que junto con otros sujetos lanzaron piedras y botellas en la casa de una familia, por razones desconocidas, en Xcán una comisaría de Chemax.

De acuerdo con la información recabada, un grupo de jóvenes delincuentes atacaron la casa de una familia con piedras y botellas, luego el menor inició una balacera con una escopeta y le dio uno de los vecinos que veía el escándalo.

De inmediato, familiares del señor lo llevaron a una clínica cerca, pero nada pudieron hacer pues el médico confirmo que ya no tenía signos vitales, de modo que regresó el cuerpo a su casa.

Agentes de la FGE realizaron las diligencias de Ley, y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) integran la carpeta de investigación.

Como consecuencia de los hechos, decenas de personas se apostaron frente al local del comisariado de Xcán, y arrojaron piedras, palos y diversos objetos; para pedir orden y seguridad a los vecinos, ante conductas violentas.