TIZIMÍN, Yucatán, domingo 20/06/21.- En una muestra más de su corrupción, Gonzalo Cáceres Castro reapareció e intentó competir por la planilla blanca, para ser tesorero de la Asociación Ganadera Local, pero ni siquiera es socio de esa agrupación ganadera, de modo que lo sacaron.

De acuerdo con datos recabados, hace unos días, Gonzalo Cáceres dijo abiertamente que iba a participar en la elección de líder de la Asociación Ganadera Local, en la planilla blanca, sin embargo, grande fue la sorpresa de todos cuando detectaron que ni siquiera es socio ganadero de la Asociación Ganadera Local.

Par contender en alguna planilla, los estatutos marcan que el ganadero debe ser socio durante cierto tiempo, lo que no cumple Gonzalo, y aunque lo sabía, la líder de esa planilla, Ana Cruz, intentó hacer un chanchullo para meterlo, pero al final no pudieron, porque descubrieron que no es socio.

El jueves 17 publicamos que, al amparo de MORENA, que acoge a mucho corrupto, reapareció Gonzalo Cáceres Castro, acusado de amplia corrupción y de enriquecerse cobijado en la UGROY de Tizimín.

Considerado por los ganaderos tizimileños como el mayor defraudador de la Unión Ganadera Regional de Oriente (Ugroy), Cáceres Castro, coludido con el chilango Jorge Alanis, considerado como gatillero y chantajista, reapareció y atacó programas de apoyo a ganaderos.

“Sólo el chilango Alanis, con su portal que le sirve para extorsionar, se atreve a darle voz a Cáceres Castro, un ser tan corrupto que nadie le cree, porque él y su mujer se hicieron millonarios al amparo de la UGROY”, indicó esa vez uno de nuestros informantes.