Ciudad de México, domingo 20 de junio.- Un sencillo al cuadro, que bien se pudo anotar como error a batazo de Jasson Atondo, abrió la puerta a la carrera con la que México venció 4×3 a Venezuela en el juego de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos.

Con dos outs en la novena, Leo Germán bateó doblete al derecho y Carlos Figueroa le siguió con sencillo a las paradas cortas.
Después, Atondo bateó la tercera un rodado de bate roto, lo que provocó un mal tiro a la inicial y que permitió a Germán anotar la carrera del triunfo.

Fernando Salas, quien lanzó la novena sin problemas, ganó el juego, mientras que Carlos Martínez sufrió el revés por los venezolanos.

Por México, Adrián “Titán” González la botó en la octava entrada para empatar el juego a tres carreras y por los venezolanos también hubo jonrón de Gorkis Hernández, en la quinta entrada.

El equipo mexicano vino de atrás. 3-0 en contra en la sexta entrada lucía complicado.

Juan Pablo Oramas fue el abridor de la Novena México y tuvo labor de tres entradas en las que no permitió carrera de la novena venezolana y permitió un imparable y entregó un pasaporte.

En los próximos días se definirá la lista de los que defenderán la camisola nacional en Tokio 2020.