KANASÍN, Yucatán, domingo 20/06/21.- No vio el Día del Padre: A Luis Alberto lo mataron a golpes en una casa del fraccionamiento “Puerta Esmeralda”, al calor de las copas, por Alberto Ángel C.R. y José Antonio G.C., hoy en la madrugada.

Irónicamente, los asesinos no huyeron y cuando llegó la Policía arrestaron a los dos y a E.R.C., la esposa del ahora occiso, quien vio todo lo que ocurrió y aparentemente no intervino para defender a su macho.

Este desenlace fatal ocurrió hoy domingo en las primeras horas, cuando se realizaba una reunión en una cada de la calle 2 con 53 del fraccionamiento antes mencionado, de la vecina ciudad, pero comenzó una discusión entre Luis Alberto M.D., de 32 años de edad, y Alberto Ángel C.R., quienes de las palabras llegaron a los golpes.

Sin embargo, se metió José Antonio G.C., quien también atacó a Luis Alberto, pero la riña se salió de control y entre los dos asesinaron a golpes a éste, cuyo cuerpo quedó tirado en el suelo, ante el asombro de esos dos sujetos y de la esposa del agredido.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Kanasín y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y arrestaron a Alberto Ángel, a José Antonio y a E.R.C., y a todos los llevaron ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación acordonaron el lugar y comenzaron las investigaciones, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo de todo en el lugar del asesinato.