OXKUTZCAB, Yucatán, viernes 18/06/21.- El alcalde Raúl Pacheco Parra dio el banderazo de inicio de las obras de construcción del parque de la comisaria “Emiliano Zapata”, en el cual se invirtió $1.7 millones de pesos de recursos del ramo 33.

Pacheco Parra dio las gracias por toda la confianza que tuvieron con la administración, por todo el trabajo que se ha realizado a favor de la ciudadanía; “siembre se estuvo al lado de la gente dando hasta donde se puede, se sirvió con igualdad, ahora es tiempo de trabajar aún más fuerte por la gente, estaremos siempre con ustedes en lo resta de la administración”, dijo.

La obra consta de juegos prefabricados para niños pequeños y grandes, también tendrá velarías(sombras), bancas, andadores, áreas verdes con plantas de ornato y árboles.

El comisario municipal, Luis Fernando Mukul Huitzil dio la bienvenida a las autoridades y agradeció a los ciudadanos por tener paciencia y confianza de esta obra, que será de gran beneficio para todos.

En su turno el diputado Raúl Romero, dijo estar muy contento por la confianza que le dieron, tendrá, una representación en el congreso para servir a los oxkutzcabences.

“En los cinco años que trabaje hubo mucho avance, la mayoría de la gente en cooperativa ya tienen baño, tienen calles, comedor, casas, actualmente se hace el parque cumpliendo con un compromiso”, dijo Romero Chel.

Freddy Villareal Mis, tesorero municipal, afirmó que la obra es un anhelo entre los vecinos de la zona, hace cinco años inicio este proyecto, hoy se ve un cambio, hay mucho avance, agradeció la confianza de la comunidad, está seguro que se trabajará hasta el último día para todo Oxkutzcab, sin distinción.