MÉRIDA, Yucatán, miércoles 16/06/21.- Totalmente descartada la ley seca en Yucatán: uno, porque estamos en semáforo amarillo; dos, aunque se vuelva a naranja no necesariamente habrá medidas del pasado, como la ley seca, eso sí cantinas cerradas por la convivencia que ahí hay.

No hay condiciones para cambiar de semáforo, porque el número de contagios tiene a la baja y el número de hospitalizados por Covid-19 un es alarmante.

Expertos en verle la cara a borrachos, juegan con su poca información y les hacen creer que habrá ley seca; los tricolores derrotados también se lanzan en ataques fuera de tiempo, ya están más que fritos.

En pocas palabras se aprovechan de la mucha ignorancia, falta y ganas de informarse de la gente que navega por las redes sociales, como Facebook, para crear psicosis.

Los más atrevidos ya dijeron que mañana se anuncia, y entre estos mentirosos están las marcas cerveceras, que mienten, presionan a las agencias para que les compren y si no hay ley seca ellas ya vendieron y las que se joden porque se quedan sin dinero y con cervezas y licores son las agencias.

Ya en el pasado se los jugaron, pero no aprenden y vuelven a caer en este perverso juego de las cervecerías, ambiciosas que solo buscan vender a costa del miedo y de la mentira.

NO habrá ley seca, sino lo creen que compren a lo loco… dejen sin comer a sus familias varios días….