MÉRIDA, Yucatán, miércoles 16/06/21.- El sueño de “Panchito”, de ser candidato a alcalde en 2024 lo convirtió en pesadilla él mismo, por su terquedad y espíritu vengativo: Si gano el Distrito I local seré el candidato a la alcaldía, aseguraba el ex ivonista a sus amigos y cercanos colaboradores.

Sin embargo, el sueño del presidente estatal tricolor Francisco Torres Rivas tuvo un amargo despertar: La Marca PAN y Jesús Pérez Ballote lo devolvieron a una triste realidad: Perdió y sus anhelos de ser candidato se disiparon como humo ante un fuerte viento, sobre todo porque quedó muy, pero muy lejos del repechaje, que en algun momemto pensó en alcanzar como consolación.

Ahora, hasta ahora, sólo le queda la presidencia del PRI y, de no haberse autoimpuesto como candidato a diputado local del Distrito I y si se hubiera quedado en la presidencia estatal tricolor tal vez pudiera aspirar, pero hasta su permanencia al frente del PRI estatal está en duda.

Del plato a la boca se le cayó la sopa a “Panchito”, pero, pero en un mundo de derrotados todavía podría aspirar a ser candidato a la alcaldía meridana…
Quién será el valiente que se arriesgue a entrarle a una batalla perdida de antemano? Como se ve hoy…