KANASÍN, Yucatán, martes 15/06/21.- Una horripilante muerte tuvo hoy en la mañana José Emmanuel Canul Pat, un joven trabajador de la fábrica de cartones “Mayan”, ubicada en la comisaría San Pedro Noh Pat, ya que una de las maquinarias lo jaló y le aplastó la cabeza.

El accidente se debió a que José Manuel colocó en la máquina una serie de láminas de cartón, pero luego de quitarlas olvidó apagar el equipo, de modo que uno de los sensores se activó al momento de introducir manos y la cabeza, error que le costó la vida.

Este fatal accidente ocurrió hoy en la mañana, poco después de las 09:00 horas, cuando el ahora occiso laboraba y una de las máquinas lo jaló y le aplastó la cabeza.

Hasta el lugar llegaron policías estatales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que levantó el cuerpo del joven trabajador.

A José Emanuel, de 20 años de edad una máquina troqueladora plana le aplastó la cabeza y al lugar llegaron paramédicos, a bordo de la ambulancia Y-34, quienes sólo confirmaron la muerte del joven quién presentaba fractura craneoencefálica con expulsión de masa encefálica.