MÉRIDA, Yucatán, lunes 14/06/21.- Tremenda y desagradable sorpresa se llevó al llegar a visitar a su amigo Alejandro de Jesús y encontrarlo muerto, tirado en el piso de su casa, ubicada en la colonia “Adolfo López Mateos”, hoy lunes en la mañana.

Las autoridades de la Fiscalía investigan el caso, para determinar si Alex murió de causa naturales, se suicidó o lo mataron, ya que la puerta de su casa estaba abierta.

De acuerdo con datos recabados, un joven acudió a visitarlo en la vivienda ubicada en la calle 33 con 32 de la colonia arriba mencionada y al llegar notó que la puerta estaba abierta, de modo que se asomó y vio a su amigo tirado en el piso.

De inmediato avisó a los números de emergencia y llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que confirmaron que el hombre estaba muerto.

La Policía Estatal de Investigaciones (PEI) entrevistó al testigo y levantó evidencias en el lugar y luego personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo para determinar las causas.

Según vecinos del ahora occiso, Alex constantemente recibía visitas de otras personas, aunque ignoran a qué actividad se dedicaba.