MÉRIDA, Yucatán, jueves 10/06/21.- En el municipio de Yaxcabá, los panistas festejan al doble, ya que esta contienda electoral trajo consigo dos triunfos muy importantes; el triunfo de la diputada electa por el distrito catorce, la panista Melba Gamboa, ciudadana de este bello municipio y el triunfo del alcalde electo, Genri Pacab Herrera, pionero del PAN en Yaxcabá.

Melba Gamboa, agradeció a los ciudadanos por salir de manera muy responsable a emitir el voto en un ambiente cívico y democrático, agradeció por el respaldo hacia el proyecto que encabeza y por haber depositado esa confianza en las urnas electorales. De igual forma se dijo estar muy contenta por el buen recibimiento en cada uno de los 21 municipios de su Distrito, sobre todo, por las muestras de cariño.-Manifestó la diputada electa.

_Estoy muy contenta, no tengo palabras para agradecerles por tanto; pero, si algo tengo que decirles es: Gracias por abrirme no solo las puertas de su casa, sino gracias por abrirme las puertas de su corazón. En estos 55 días de campaña, hicimos una gran labor de trabajo en equipo, lo cual con esa organización, el PAN Yucatán dio los mejores resultados y hoy me siento dichosa por haberme elegido como su diputada. Estaré muy pendiente de los 21 municipios que forman el distrito 14, y como les dije desde el comienzo; seré la voz que los represente en el Congreso del Estado en la que sus peticiones serán escuchadas y atendidas.

Sostuvo de igual manera, seguir trabajando en equipo para llevar los programas sociales del gobierno hasta los lugares donde más se necesita y gestionar más recursos para las familias del distrito 14 e invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia ante la pandemia.

Melba Gamboa, acompañó a Genri Pacab, para recibir la constancia que lo acredita como alcalde electo para posteriormente dirigirse hasta la cede distrital para recibir la constancia que la acredita como diputada electa por el Distrito 14.