Cancún, Qroo., martes 08/06/2021.- Logan Ondrusek lanzó una joya de dos imparables y los Leones de Yucatán explotaron con tres cuadrangulares para vencer 7-1 a los Tigres de Quintana Roo, al arrancar este martes el Clásico de Fieras en el Estadio Beto Ávila.

El abridor melenudo tuvo una sensacional actuación durante seis entradas donde sólo permitió un par de imparables, no dio pasaportes y recetó cuatro ponches, suficiente para acreditarse su segunda victoria de la temporada. Después del norteamericano subieron a la loma para culminar la obra en gran forma David Gutiérrez, Adrián Rodríguez y Manuel Chávez.

Yucatán abrió la pizarra en el tercer rollo con el primer cuadrangular de la temporada de Luis ‘Pepón’ Juárez, llevándose por delante a José Juan Aguilar, quien en la quinta entrada también desforró la pelota para el 3-0.

La fiesta melenuda continuó en la fatídica séptima entrada con poderoso rally de cuatro rayitas encabezado por doblete productor del encendido Art Charles, y bambinazo de par de carreras del cubano Yadir Drake, quien se reincorporó apenas este martes con el equipo.

Los Tigres evitaron la blanqueada haciendo una anotación en la octava, al venir batazo de cuatro esquinas por parte de José Manuel Orozco. Abrió por los de casa Wilfredo Boscan, y luego fue relevado por el derrotado Javier Solano, además de Gerardo Ramirez, Luis Rodríguez y Felipe Arredondo.

Dalton Rodríguez va por la serie
El segundo juego de la serie será este miércoles a las 7:00 pm, con el duelo abridor programado entre el melenudo Dalton Rodríguez, y Jared Wilson, anunciado por los bengalíes.