PROGRESO, Yucatán, sábado 05/06//21.- En un ataque de celos Gaspar E.P.C., de 34 años de edad, insultó y golpeó a su mujer, S.V.C.C. de 28 años de edad, en la comisaría Flamboyanes, y aunque cobardemente trató de huir, la policía lo detuvo.
La agresión contra la mujer fue poco antes de las 21:00 horas de ayer viernes, en una de las calles de los terrenos del IVEY, de la comisaría los Flamboyanes.
Avisados del ataque a la joven mujer, policías acudió al lugar de los hechos, en cuestión de minutos, y se entrevistaron con la joven S.V.C.C., quien les dijo que su pareja la había agredido a golpes por celos.
Con las señas del agresor, los policías pusieron en marcha un operativo de búsqueda y hallaron a Gaspar unas esquinas más adelante, quién al ver a la patrulla intentó huir, pero lo detuvieron y lo llevaron a la cárcel pública, para los trámites correspondiente y en la espera de una denuncia formal, para consignarlo.
“Ojalá y no pase lo de siempre que al final la mujer perdona a su pareja y ya lo dejan libre”, indicó un testigo de los hechos.