OXKUTZCAB, Yucatán, sábado 05/06//21.-  A unas horas de las elecciones, gente del PRI desata la violencia, pues en un hecho aparentemente premeditado, Giovanny Herrera uno de los coordinadores del candidato del PRI a la alcaldía, persigue y arrolla con su auto al perredista René Sosa, funcionario municipal y luego lo golpea. 

Tras darle alcance en la calle 52 con 47, Herrera movió en diagonal su auto, un Volkswagen con placas YZE-785-A, para empujar unos metros la moto de Sosa, color negra de la marca Vento y modelo Tunder, a  la que finalmente chocó, lo que dio lugar a que el motociclista cayera al pavimento.

Herrera bajó de su auto y apenas se levantó Sosa, lo tundió a golpes con sus puños, episodio que atrajo a decenas de curiosos y ameritó la intervención de la policía municipal.

Este incidente lo captó la cámara de seguridad de una plaza comercial ubicada en esa calle, en la cual se puede apreciar como el carro compacto persigue la moto, lo derriba y el profesor agarra a golpes el motociclista.