MÉRIDA, Yucatán, miércoles 02/06/21.- En una noche de agradecimiento mutuo, vecinos del surponiente de Mérida se encontraron con Pablo Gamboa Miner en el Paseo Verde. Ahí le dijeron que él será el ganador, pues gracias a su trabajo hoy tienen en la zona el Parque Lineal Metropolitano y, para que vuelva a ser el gran espacio público que era antes, votarán este 6 de junio por el candidato del PRI.

En respuesta, Gamboa Miner agradeció a los colonos el haber hecho una campaña ganadora y ser parte de su Plan Legislativo, por cada idea que compartieron para elaborarlo, por caminar junto a él, por la confianza que permanece intacta y que se refrendará en las urnas el próximo domingo.

“Vale la pena votar por Pablo, el Paseo Verde tenía todo cuando él era diputado, entraron otros y un nuevo Ayuntamiento y todo le quitaron. Muchos niños venían a hacer tareas, pero como abandonaron el parque, pues poco a poco dejaron de asistir. Por eso digo que vale la pena votar por Pablo porque él lo va a rescatar y va a hacer otros parques”, afirmó Daniela Cauich Maldonado.

“Gracias a él tenemos el Paseo Verde. Había muchas cosas buenas aquí, pero por cosas políticas se las quitaron los otros. Por eso votaremos para que vuelva Pablo”, dijo Salazar y sus vecinas destacaron que el candidato tricolor es el único que caminó por las calles, pues “los demás no llegaron, ni escucharon”.

“Ningún otro político o candidato apoya a las mujeres. Las mujeres padecemos muchas cosas y Pablo nos va a apoyar con los programas de Prospera, empleo temporal, además de que sabemos que va a procurar que haya mayor seguridad para nosotras”, precisó Astrid Ortega.