CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 02/06/21.- A través de su programa de internet Atypical TV junto a Ángel Verdugo y otros personajes de la política, Alazraki informó que cerraron la compra del equipo profesional del fútbol mexicano, luego del fracaso que fue el proyecto de la mano del Atlético de Madrid.

Sin embargo, fuentes cercanas al club aseguran que aún no hay nada concreto con la venta y siguen las negociaciones, a pesar de que varios portales, ya lo dieron por hecho, informó mediotiempo.com.

Además, en la pasada junta de dueños aún no había un anuncio con respecto al San Luis.

Entre polémicas fuera de la cancha, escándalos en sus tribunas y nulos resultados futbolísticos, el equipo colchonero decidió hacerse a un lado de San Luis y ahora deja el rumbo de la franquicia en otras manos.

esde hace ya varios meses surgió el rumor de que la exitosa serie de Netflix, Club de Cuervos podría ser cierta y adquirir una franquicia en la Liga MX, y hoy lo que parecía una broma, podría hacerse realidad.

Alazraki, sin dar más detalles, advirtió que San Luis cambiará de nombre y dejó entrever que los Cuervos llegarían a la Primera División en México.

“No les he platicado, ya compramos al San Luis, con unos gringos. Todavía no puedo anunciarlo, ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos”, dijo Carlos.

Hay que recordar que el productor de la serie es Gary Alazraki, su hijo, por lo que gran parte del nuevo proyecto de San Luis en la Liga MX estará ligado a este par de personajes.

Versiones indican que uno de los nombres que se ha manejado sería Cuervos de San Luis, en donde además llegarían acompañados de toda la mercadotecnia que ha tenido un éxito rotundo relacionada con la serie.

Desde las playeras con la marca Charly, hasta cervezas, peluches y muchas cosas más que han hecho de Club de Cuervos uno de los shows más vistos en Netflix.

AGENCIAS