OXKUTZCAB, Yucatán, martes 01/06/21.- Entre sus últimas actividades políticas rumbo al triunfo el 6 de junio, Fernando Ayora Puerto, candidato a la alcaldía por el PRD, participó en una caminata para saludar y sumar seguidores en las colonias del Roble y Santoyo, que conforman la seccional 695. 

Cuyas muestras de apoyo y respaldo al proyecto fueron muchas, son cada vez más las familias que expresan el reconocimiento de seguir avanzando con el proyecto de trabajo de Fernando Ayora Puerto, aseguro el aspirante.

Los vecinos dijeron que no quieren retroceder eligiendo un gobierno autoritario que no se hace cargo de los asuntos prioritarios del municipio, por eso votarán por el PRD, con ellos hay grandes avances en el municipio.

En el paso de la caminata un abuelo vecino de ese sector de la ciudad, recordó con tristeza, cuando fueron golpeados por los antimotines, en una lucha social para defender una elección que se robó de Juan Martín en 1995, padre del actual candidato del PRI. 

La campaña política en busca de la alcaldía, Fernando Ayora, se basó en propuestas; Dejando atrás la guerra sucia, una estrategia que se suele realizar los oponentes para confundir al electorado.

El electorado ha decidido de dar el voto de confianza al PRD para seguir trabajando con hechos en Oxkutzcab, las propuestas que se ofreció a los habitantes del municipio sean viables y no una improvisación del aspirante.