MÉRIDA, Yucatán, lunes 31/05/21.- Un “mal paso” ocasionó que Pedro, empleado de la gasera Sonigas, caiga de unos tres metros de altura y, cual gato, cayó parado, pero sus tobillos se fracturaron, en accidente que ocurrió hoy poco antes de las 08:00 horas, en la tortillería “Peque”.

Mal comenzó la semana Pedro, quien llegó a la tortillería “Peque”, ubicada en la calle 21 con 52 de la colonia Nueva pacabtun, subió al techo a llenar el tanque estacionario y al terminar ya se iba a bajar para retirarse, pero justo cuando brincaba una valla de alambre se pujas que está en el mismo techo se le atoro en el pantalón.

Al atorarse su pantalón en el alambre, Pedro perdió el equilibrio y cayó desde unos tres metros y, aunque cayó parado, según comentaron unos testigos, la altura y el peso de su cuerpo hicieron que se le fracture en el tobillo derecho.

Una ambulancia de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) llegó al lugar y se lo llevó a un hospital para una mayor valoración y para que le enyesen su tobillo fracturado.