PROGRESO, Yucatán, domingo 30/05/21.- Ayer, entre cientos de personas, Jessica Saidén Quiroz cerró su campaña, y dijo que va a ganar la alcaldía, porque es una apuesta diferente, que incluyó a todos los sectores del municipio.

Jessica recorrió todos los rincones de la cabecera municipal, incluidas las comisarías y fraccionamientos, a donde fue más de una vez, para hablar de sus propuestas, a favor de la ciudadanía de Progreso.

Con miras a impulsar el bienestar de los progreseños, Jessica Saidén ha impulsado un proyecto con ejes en la economía familiar, vivienda, medio ambiente y servicios públicos de calidad, a fin de garantizar una vida digna para todos.

Como parte de sus propuestas en el tema de servicios públicos, la candidata ha puntualizado que los precios de agua potable, impuesto predial y recolección de basura se mantendrán congelados, esto en favor de los bolsillos de las familias progreseñas.

Además de garantizar la maquinaria suficiente para impulsar programas de bacheo, mantenimiento a zonas de uso público, mejorar la infraestructura de las instituciones municipales y brindar una mejor imagen a todo el municipio.

En beneficio del medio ambiente, la flora y fauna de la localidad, la candidata desazolvará la caleta, fortalecerá la policía ecológica y creará programas en fomento de protección a las especies en épocas de veda, así como promover actividades sustentables que combatan la contaminación de las costas.

En vivienda, para Jessica Saiden es importante trabajar en conjunto con el gobierno federal y estatal para reestructurar los programas de vivienda y brindar las herramientas necesarias a bajo costo para que las familias del puerto cuenten con una vivienda digna.

En materia de gobernanza, la candidata afianzó su compromiso en brindar un cabildo abierto de 24 horas, transparencia de los recursos públicos y sobre todo, afirmó que este será su único gobierno, ya que dirá no a la reelección.

Para Jessica Saiden es prioridad poner en marcha proyectos que fortalezcan la economía de las familias progreseñas, es por eso, que, en favor de los pescadores, comerciantes, restauranteros, amas de casa y muchos más, la morenista brindará apoyo y asesoría a todas las familias que deseen incursionar en el ámbito laboral o del emprendimiento.