MÉRIDA, Yucatán, viernes 28/05/21.- Vecinos de la colonia Melitón Salazar afirmaron que apoyan a la candidata del PRI a diputada local por el Distrito II, Carolina Herrera Casares y al abanderado tricolor al Congreso de la Unión, Pablo Gamboa Miner.
Reunidos en el cierre de campaña de esta zona, los ciudadanos le declararon a los dos candidatos del tricolor que están listos para llevarlos a la victoria este 6 de junio.
En reunión con familias de la colonia antes mencionada, Carolina Herrera agradeció la confianza que le han brindado durante toda la campaña y aseguró que desde su curul en el poder legislativo devolverá su apoyo por medio de resultados que beneficien a los habitantes de esta comunidad.
La aspirante al Congreso del Estado aseguró que cada decisión que tome como legisladora será en consenso y en función a las necesidades que durante las caminatas le han plasmado y que de primera mano a podido constatar.
Aseguró que no trabajará en una Agenda Legislativa unilateral, pues ésta surgirá del diálogo con los distintos sectores sociales y se alimentará de las preocupaciones que en esos encuentros se manifiesten.
Carolina invitó a los asistentes a salir este 6 de junio a votar por la mejor opción legislativa para el Estado, pues la única manera de contrarrestar el deficiente trabajo que se ha realizado, es eligiendo autoridades sensibles y que sepan gobernar con responsabilidad y que escuchen.
Antes, la candidata del PRI realizó un recorrido por las calles del fraccionamiento Jardines de Pensiones, donde vecinos del lugar le pidieron sea su voz en el Congreso del Estado, pues se dicen cansados de representantes que solo ven por intereses propios.
“Necesitamos autoridades con carácter, que luchen por nuestras necesidades, que sean verdaderas voces del pueblo, que nos apoyen y que nosotros sintamos su respaldo”, aseguraron al concluir la reunión.