MÉRIDA, Yucatán, viernes 28/05/21.- El Distrito III federal tendrá un rostro joven: Ya sea que gane Pablo Gamboa Miner o Rommel Pacheco Marrufo, aunque si gana Pablo, además de rostro joven los ciudadanos tendrán experiencia, pues ha sido diputado federal y funcionario público.
El candidato del PRI, Pablo Gamboa, tiene amplia experiencia en el trabajo público, pues ya fue director de la desaparecida COMEY y diputado federal, tiempo en el que creó varios programas de gran ayuda para la gente del sur de Mérida.
Con gran aceptación, Pablo ha caminado toda su demarcación electoral y los ciudadanos lo recuerda y están decididos a votar por él, porque los ayudó y cumplió sus promesas de campaña.
A su vez, el candidato del PAN, Rommel Pacheco, aunque carece de total experiencia, le echa ganas a este complicado asunto y el PAN no lo dejará actuar solo si es que llega a ganar; tendrá cuña panista, asesores panistas y apoyo legislativo del PAN.
Pablo o Rommel le dará aire fresco al Distrito III Federal, por su juventud, pero si de experiencia hablamos Pablo le gana de calle al ex clavadista. La lucha es entre ellos… afinen sus votos para el 6 de junio: Pablo o Rommel.