IZAMAL, Yucatán, viernes 28/05/21.- A seis días de que finalicen las campañas vamos muy bien, hay muy buena aceptación de las personas, las visitamos casa por casa y les hablamos de nuestros planes para apoyar a emprendedores, estudiantes y mujeres, afirmó Warnel May escobar, candidato del PRI a la alcaldía.
Entrevistado en el marco de una caminata en la comisaría de Kimbilá, Warnel May, quien realizó el recorrido acompañado de su esposa María de los Ángeles Caro Sarabia y de su hija Ximena May Caro, el abanderado tricolor también advirtió de la compra de votos que realiza el PAN.
“Que agarren las láminas de cartón o de zinc que les dan; que agarren las despensas y que el domingo 6 de junio voten por Warnel May” indicó el diputado.
Warnel dijo que los tres años en que fue alcalde y los tres de diputado le sirven de experiencia para mejorar su plan de trabajo y su forma de gobernar.
“Habrá más orden en el Ayuntamiento, le daremos apoyos a quien lo necesite, habrá más disciplina, buena rendición de cuentas y nuestro gobierno será honesto, de mucho trabajo y será un gobierno de puertas abiertas”, precisó el candidato del PRI, quien fue alcalde en el trienio 2015-2018 y actualmente es diputado.
Respecto a sus planes de trabajo adelantó que creará un programa digital, para entregar tabletas electrónicas a estudiantes de primaria y secundaria y laptop a los de preparatoria.
Además, agrego, habrá apoyo a emprendedores, parte fundamental de mi plan de ayuda, pues ya me reuní con ellos y acordamos que a partir de septiembre daré 100 créditos a la palabra.
Finalmente, ante el fin de la campaña política (acaba el miércoles 2 de junio) Warnel exhorta a los ciudadanos a no bajar la guardia, a no confiarse, a estar pendientes lo que suceda en la manzana, en la comisaría y en general en todo el municipio.