IZAMAL, Yucatán, miércoles 26/05/21.- El candidato por el PAN a la alcaldía Roberto Rodríguez Sosa denunció que priistas lo agredieron, pero Warnel May Escobar, abanderado tricolor afirmó que en Sitilpech gente del panista insultó a su chófer, una mujer, y en la madrugada del martes la chocaron en esta ciudad.

“El lunes en la tarde, a Aracelly Rejón, chófer de Warnel, le gritaron cosas, le dijeron gorda, marrana, cuando ella estaba a la entrada de Siltilpech, mientras Warnel realizaba una caminata en esa comisaría; en la madrugada del martes la chocaron y ella y su hijo “Memo” se bajaron a enfrentar a sus agresores”, indicaron integrantes equipo del abanderado del tricolor.

Por su parte, Rodríguez Sosa dijo, sin precisar datos, que su equipo de campaña recibió ataques violentos de parte del candidato del PRI, Warnel May e integrantes de su equipo de campaña.

También dijo que procedió legalmente y se levantaron las denuncias con número 465,466 y 467 en contra de quien o quienes resulten responsables.