IZAMAL, Yucatán, miércoles 26/05/21.- Ayer en la mañana, el candidato del PRI a la presidencia municipal Warnel May Escobar caminó en la comisaría de Xanabá y en la tarde en las secciones 189 y 190 de esta ciudad, en las que promovió sus propuestas de trabajo.
Entre sus proyectos de trabajo está la creación de un comité ciudadano para la asignación de programas sociales de vivienda, integrado por personas de los diferentes sectores de la sociedad que permitan hacer llegar estos apoyos a quienes más lo necesitan de forma transparente y con esto lograr hacer valer la verdadera justicia social.
“Siempre he pensado que para que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan, los deben asignar quienes conozcan a sus vecinos, que conozcan sus problemas y que mejor que los mismos ciudadanos de Izamal y de las comisarias para realizar este trabajo”, indicó el abanderado tricolor.
Enseguida afirmó que por eso que creará comités que les permitan entregar estos beneficios a las familias más desprotegidas.
Durante su caminata vespertina, cientos de simpatizantes acompañaron al abanderado del PRI, quien hace una campaña limpia, de proyectos y propuestas de trabajo, de respeto, pero sobre todo de mucha actitud y de compromiso con las y los Izamaleños.
Finalmente, May Escobar indicó que trabajará de manera incondicional para todos los sectores de la sociedad: Este 6 de junio ganaremos la elección gracias a la confianza y el respeto mutuo entre los votantes.