PROGRESO, Yucatán, martes 25/05/21.- A doce días de la votación electoral, a la candidata del PRI por la alcaldía, Lila Frías Castillo, la respalda la ciudadanía y avanza fuerte para encabezar un proyecto ganador, real y certero para el beneficio de los habitantes municipio y sus comisarias, asegura la candidata tricolor.

“Hemos platicado con cada uno de los vecinos, hemos tocado puertas y escuchando sus necesidades y preocupaciones. Por esa razón les hemos presentado de casa en casa nuestras propuestas reales”, afirmó la diputada local.

Lila Frías destacó que está convencida que está campaña va encaminada a las propuestas de los propios progreseños, basadas con firmeza y seriedad ante todas las necesidades que padecen.

Al término de su caminata, luego de saludar a vecinos de la calle 31 y encontrarse en uno de las principales avenidas del municipio, Lila resaltó que desde hace seis años la población está abandonada y durante ese tiempo no se atendió los servicios públicos municipales.

Frías Castillo dijo que da soluciones a la población y no después del 6 de junio y, debido que uno de los temas más importantes es la salud, la ayuda no puede esperar por lo que se ha dado a conocer el compromiso y proyecto de las clínicas comunitarias.

“A doce días de la elección les quiero pedir a todos que no nos dejemos confundir, hoy vemos la desesperación, por lo que están usando los recursos públicos de los progreseños para comprar el voto, pero al progreseño no lo van a engañar tres años más, por lo que ya eligió y este seis de junio el voto es para Lila Frías”, finalizó la candidata.

Lila recorrió el tradicional Tianguis de los lunes de la Termoeléctrica y escuchó cada una de las peticiones de las personas que estaban en el lugar y que a diario se ganan el sustento, por lo que le brindaron su respaldo y confianza.