OXKUTZCAB, Yucatán, martes 25/05/21.- A unos días de terminar la campaña electoral, sin duda alguna el proyecto Trabajando Unidos Yucatán Avanza y ha quedado muy claro a la gente del Sur del estado respaldará el triunfo de Raúl Romero Chel, candidato del PAN-PRD por el Distrito XI, afirma simpatizante del alcalde, con licencia.

Entre los proyectos de Raúl destacan el empleo, el campo, la seguridad, la salud, la educación, el turismo, la infraestructura, el desarrollo urbano, rubros que promoverá en los ocho municipios y comunidades que integran el distrito.

De acuerdo con los entrevistados, una muestra del apoyo a Raúl Romero se dio en las comisarías de Peto, donde la gente refrendó su compromiso para este 6 de junio, al decir que votarán por Raúl Romero, para que desde el Congreso del Estado trabaje unido con los alcaldes para sacar en adelante a las comunidades.

El compromiso de los vecinos es trabajar unidos hasta la victoria, ya que el proyecto Trabajando Unidos Yucatán Avanza, contribuyó a hacer eficiente el tiempo y le permitió al candidato llegar a la mayor cantidad de personas, comunidades y sectores de la sociedad del Sur yucateco.

Raúl Romero adelantó que, luego que el 6 de junio se confirme su triunfo volverá a cada uno de los municipios.

Ahora, en los recorridos se escucha las voces de las familias que solicitan recursos para desarrollar o comenzar un pequeño negocio, recursos que fueron truncados por la mayoría priista que ahora está en el Congreso del Estado, porque le negaron un crédito al gobernador.

Por eso es necesario votar por el proyecto del PAN-PRD, afirmó Raúl Romero, para llegar al Congreso del Estado y apoyar al gobernador en los proyectos para ayudar a la gente a emprender negocios, en materia de salud y en otros rubros importantes.