MÉRIDA, Yucatán, lunes 24/05/21.- Los errores se pagan: Ismael Peraza Valdez quedará fuera de la campaña a la alcaldía meridana y ningún partido político lo aceptará en sus filas, porque su delito es contra una mujer y su hijo, algo grave.

MORENA se vengó de Ismael, al puritito estilo del PEJE, quien hasta ahora no supera el trauma de que Felipe Calderón lo derroto en la campaña por la presidencia de la república y aún busca como querer joderlo. Enfermiza obsesión de un ser inmaduro y de poca o nula calidad humana.

MORENA le pidió al Instituto Electoral del Estado que investigue a Ismael Peraza Valdez “Echaniz”, candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Mérida, por las acusaciones de una deuda alimenticia de unos siete años de incumplimiento, que asciende a poco más de 370 mil pesos.

El sábado, a las 10:30 horas Jaime Mauricio Pérez Cruz, representante de Morena, presentó la queja y pidió que, como medida cautelar, se le suspenda la candidatura de Peraza Valdez, debido a “la gravedad de su conducta intencional, de no proporcionar la pensión alimenticia”.

Enloqueció, ya no razona, dispara acusaciones y discursos anacrónicos, arcaicos, rupestres y trasnochados: Echaniz acabó su carrera política de la peor manera e impensado final, debido a la falta de prudencia, madurez y capacidad de ver la realidad.

Tiene una gran deuda con sus seguidores, con Fuerza por México y con su equipo de campaña.

Al estilo del PEJE vengativo, MORENA se vengó de Echaniz y lo mandará al limbo político… ya nadie lo querrá en sus filas, menos ahora que hasta mirar a una mujer se considera una ofensa y un delito…