MÉRIDA, Yucatán, domingo 23/05/21.– Entre las propuestas que la candidata Pili Santos Díaz presenta durante sus caminatas, la gestión integral es una de las que más llaman la atención de los vecinos de Izamal, Tixkokob, Buctzotz y en general en los 22 municipios que integran esta demarcación electoral.

Nosotros queremos hacer un trabajo de gestión muy proactivo, intenso, que tenga verdadero impacto en el bienestar de las familias, queremos hacer una gestión integral, no sólo se trata de tramitar una silla de ruedas o una despensa, sostiene la candidata a diputada local del PAN Yucatán y Nueva Alianza por el Distrito XV.

Al hacer hincapié en el tema de la gestión integral, Pili Santos destaca que con la representación del Distrito XV mantendrá contacto con los alcaldes, el gobernador Mauricio Vila Dosal y el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus gabinetes para trabajar en equipo con ellos y con la sociedad y atraer inversiones públicas y privadas que generen empleo.

Trabajando en equipo podemos tener mejores programas de gobierno, crear nuevos mecanismos de ayuda y apoyos, contar con mejores clínicas, carreteras y escuelas, con mejor seguridad y en general, con mejores niveles de bienestar, añade.

Queremos hacer un trabajo de conexión con todos los integrantes y niveles de gobierno y con la sociedad, sean empresarios, académicos y grupos organizados. Creemos que siempre hizo falta la pieza clave que articule correctamente el esfuerzo de los diferentes tomadores de decisiones, ahí mismo es donde queremos trabajar, destaca Pili Santos.

La candidata panista se reunió en días previos con vecinos de Kimbilá, comisaría de Izamal; de Euán, comisaría de Tixkokob, y Dzilam González y con pescadores de Dzilam Bravo, ejidatarios de Dzilam González y empresarios del ramo turístico de Izamal, entre otros, con importante aceptación de los ciudadanos.