TICUL, Yucatán, domingo 23/05/21.- Mejorar la calidad de vida de todos los yucatecos es la prioridad de Carmita González, candidata a diputada local del Distrito XIII por el PAN Yucatán, quien se comprometió a acompañar a los productores para que sus demandas y problemas sean solucionados.
Durante sus caminatas por los municipios de Ticul, Dzan, Mama, Muna, Maní, Sacalum, Maxcanú, Halachó, Opichén, Santa Elena, Chumayel y Chapab, Carmita González se ha reunido con zapateros, artesanos, canteros, agricultores, alfareros, apicultores, bordadoras y tejedoras con quienes trabajará en equipo para lograr que Yucatán se mantenga como el primer lugar en atracción de nuevas inversiones y creación de empleos.
Actualmente miles de familias reciben apoyos y por eso es importante seguir trabajando unidos como lo hace el PAN Yucatán para garantizar que sigan llegando a las personas que más los necesitan, señaló la candidata a la diputación local del Distrito XIII.
Carmita González consideró que Yucatán es, sin duda, el estado más seguro por lo que es necesario continuar invirtiendo en ese rubro y que la entidad siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora.
La candidata del PAN Yucatán se comprometió a trabajar desde el Congreso estatal para continuar mejorando la calidad de vida de todos los yucatecos y consolidar el trabajo que se realiza actualmente durante la administración del gobernador, Mauricio Vila Dosal.