CELESTÚN, Yucatán, domingo 23/05/21.- Ya listo para hacer historia, Alberto Padrón, candidato a diputado local del PAN, por el Distrito VIII, afirma que tiene la experiencia para hacer una buena labor como legislador, pues como alcalde ha caminado valles y conoce las necesidades de la gente.

“Hemos tenido una excelente respuesta de la gente en los 10 municipios del Distrito VIII y estamos listos para esta encomienda legislativa de tres años en el Congreso del Estado”, afirmo el alcalde de Hunucmá, con licencia.

Celestún nos ha cobijado bien y la gente ya sabe que se necesita experiencia y sabe que yo la tengo, porque he sido alcalde dos veces en Hunucmá, de modo que los ciudadanos le apuestan a la experiencia, afirmó el candidato panista, en el marco de una caminata vespertina en este puerto del Poniente de Yucatán, bajo amenaza de que llueva, con el cielo encapotado.

A una pregunta, Beto Padrón dijo que la gente quiere que su diputado haya caminado las calles antes, que entienda el concepto de un municipio y que tenga en claridad que hoy más que nunca debemos trabajar en equipo.

En la caminata, programada para unas cuadras se prolongó porque la gente salía a las puertas de sus casas para esperar y saludar a los candidatos: José Ramírez (a) “Pontó”, aspirante a la alcaldía y María del Carmen Ordaz Martínez, candidata a diputada federal por el Distrito II, y Beto Padrón.

“Hemos visitado los municipios y comisarías de seis a siete veces, aunque me faltan algunos fraccionamientos de Umán, a los que esperamos llegar en lo que resta de la campaña”, afirmó el panista, mientras el adelante se escuchaba la música alegre y pegajosa de una batucada y atrás el ruido de decenas de mototaxistas y de autos particulares que formaron una larga caravana.

Seguro de sus respuestas, Beto Padrón afirmó que nota una buena respuesta de la gente, la nota muy motivada y le dicen que ven con buenos ojos este proyecto para el Distrito VIII.

Este domingo 6 de junio haremos historia en el Distrito VIII y Acción Nacional lo ganará por primera vez, afirmó el candidato panista.