MÉRIDA, Yucatán, domingo 23/05/21.- En reunión con vecinos y familias del II Distrito local, la candidata del PRI por esta demarcación, manifestó que una de sus principales prioridades en su Agenda Legislativa, es la protección de la salud, con especial atención en los adultos mayores.
Estamos viviendo una pandemia que jamás imaginamos, señaló, y eso nos ha enseñado que con la salud no se puede jugar.
Carolina dijo que también existe un problema muy grave de salud que no se ha tomado con la importancia debida, como lo es el elevado número de suicidios, de modo que para ella la salud emocional es prioritaria, porque los problemas no esperan ni se detienen.
“Ante esta realidad, es de suma importancia garantizar servicios de salud dignos y programas que ayuden a las personas con ansiedad y depresión a salir adelante. Todos deben ser atendidos ante un problema físico de cualquier índole, así como mental y emocional”, precisó la abanderada tricolor.
Caro Herrera dijo que, ante esto, entre sus prioridades legislativas está la preparación de una iniciativa que permita la redirección del presupuesto en el Estado para poder incrementar lo destinado al sector salud, “Porque ante un malestar o un problema de salud, no podemos esperar, ya que, en la espera, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte”.
Se oye crudo y difícil, indicó en reunión vecinal, pero esa es la realidad a la que se enfrentan los meridanos, en especial los que menos tienen, y yo como aspirante a representarlos no voy a permitir que estos actos sigan presentándose, como legisladores, hay que priorizar la protección de la salud.
“Es momento de darle un nuevo rumbo a Mérida, al II Distrito local y al sector salud, con su apoyo vamos a lograr cambios que les permitan gozar de una mejor calidad de vida y sobre todo que desahoguen sus bolsillos, sus peticiones tomarán rumbo en mi voz y yo me voy a encargar de que les escuchen porque soy una mujer comprometida y de palabra”, concluyó.