CIUDAD DE MÉXICO, sábado 22/05/21.- Pasa el tiempo y las televisiones, además de ser un dispositivo electrónico indispensable en la vida de todos los hogares, también se han convertido en un objeto decorativo de relevancia.

Encontrar modelos que reúnan diseño, tecnología y calidad de las imágenes es posible. El mejor ejemplo es la nueva línea de televisores de LG Electronics, la cual posee la gama más completa de modelos OLED y NanoCell en toda la historia de la compañía.

Y es que no podemos perder de vista que los televisores LG se han distinguido a nivel mundial por tener la mejor calidad de la imagen. Un claro ejemplo es la nueva OLED evo y los modelos NanoCell 8K.

Pensar en el usuario es un punto a favor de LG y es que precisamente tienen una opción para todos: desde aficionados a los deportes, cine y por supuesto a los videojuegos.

Si buscan una imagen más radiante y nítida, la mejor opción es una LG OLED evo modelo G1, la cual estableció un nuevo estándar con 20% más brillo. A esto hay que sumarle su diseño extraordinario.

Pero eso no es todo. En términos de calidad, el panel de la nueva generación LG OLED evo incluye una capa adicional y un material emisor más resistencia que tiene como objetivo perfeccionar la longitud de onda de luz y aumentar el rendimiento.

¿Aún no es suficiente? La nueva línea de pantallas OLED 2021 de LG fue acreedora al premio Best Innovation en el Consumer Electronics 2021 y el modelo C1 se llevó varios reconocimientos.

“Cuando hablamos de tecnología, diseño y calidad de imagen, LG es el líder de la industria a nivel mundial gracias a sus televisores LG OLED 2021 y LG NanoCell 2021. Estos televisores permiten a los consumidores disfrutar series, películas, videojuegos y deportes con la mejor calidad de imagen y sonido en el mercado; cumpliendo así con las demandas de los más exigentes”, explicó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

UN ESPECTACULAR MODELO DE 48 PULGADAS

LG Electronics presentó un modelo de 48 pulgadas de la serie LG OLED C1, diseñada especialmente para los amantes de los videojuegos, cabe destacar que este es el único televisor OLED de 48 pulgadas que se comercializa a nivel mundial.

También LG pensó en quienes disfrutan del arte pues la serie LG OLED evo Gallery (G1) que revoluciona el diseño. Tiene sólo 20 milímetros de grosor por lo que es posible montarla al ras de la pared. No hay duda, esto la convierte en una obra de arte digna de galería.

Los televisores NanoCell se vieron enriquecidos este 2021 con la inclusión de NanoCell 8K, vista por primera vez en el CES.

Un dato que llama la atención es que los televisores de LG fueron los primeros en ser certificados por la CTA con el logotipo REAL 8K.

Este tipo de televisores logran colores más puros y claros por la tecnología premium LED de LG. Para ello utilizan nanoparticulas que filtran y refinan el color. Con este proceso se eliminan las impureza de las longitudes de onda RGB.

Pero profundicemos más. Los televisores LG NanoCell 8K utilizan algoritmos de aprendizaje profundo que transforman el contenido de 2K o 4K en imágenes 8K más realistas porque mejoran los detalles y la definición.

Otro punto a considerar es que LG NanoCell ofrece Nano Accuracy, una tecnología que muestra colores precisos desde cualquier ángulo de visión.

La interfaz que ofrece LG en sus televisores con el nuevo sistema operativo WebOS 6.0 es única porque los usuarios manejarán el contenido de sus pantallas de una forma clara e intuitiva.

Y no hay que dejar de mencionar al Magic Remote, el control exclusivo de la compañía con el cual se puede señalar directamente con un puntero interactivo posee botones de acceso directo a las principales aplicaciones de contenido. Este control sigue instrucciones por comandos de voz y por si fuera poco, con la inteligencia artificial, entiende el español de México sin tener que aprender comandos específicos.

Así que no lo dude, si está por adquirir un televisor, LG es la mejor opción. Hay opciones para todos los tipos de usuarios, con tecnología de punta que lo harán vivir una experiencia única e incomparable.