VALLADOLID, Yucatán, viernes 21/05/21.- En menos de 24 horas, otro volquetero se accidentó en la vía Mérida- Cancún, luego de chocar contra la parte trasera de un vehículo Foton tipo Aumark con placas CX-2566-C del Estado de Chiapas, que remolcaba una planta generadora de corriente eléctrica.

Según los datos recabados, E.C.D. de 26 años de edad circulaba a exceso de velocidad a bordo de un volquete Freightliner de color blanco, con placas de circulación TC-7502-U del Estado de San Luis Potosi, sobre la vía antes mencionada, cuando chocó contra otro camión pesado, el cual estaba estacionado, en el kilómetro 150, el cual era conducido por J.Y.L. de 45 años.

Debido al fuerte choque la planta generadora de corriente eléctrica que trasportaba el camión Foton tipo Aumark salió proyectada hacia el carril izquierdo, por fortuna para ambos conductores no sufrieron lesiones de gravedad.

Al lugar llegaron agentes de la secretaria de seguridad pública (SSP) y de la Guardia nacional (GN) División Caminos y Carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos y abanderar al área para evitar otro accidente.