PROGRESO, Yucatán, viernes 21/05/21.- Buen recibimiento le dieron los vecinos de la colonia Nueva Yucalpetén, a Jessica Saidén Quiroz, candidata de MORENA a la alcaldía, quien va a paso firme y con más aliados rumbo a las elecciones del 6 de junio, afirman integrantes de su equipo de campaña.

En un largo recorrido, Jessica Saidén platicó con familias enteras y trabajadores que esperaban a la candidata en su paso, con quienes conversó y evidenció su lucha a pie para lograr el gran triunfo en las urnas, de la mano del pueblo de Progreso.

Panaderos, vendedores ambulantes, comerciantes, amas de casa, entre otros presentes, fueron con quienes Jessica refrendó su compromiso de luchar por empleos dignos y mayores oportunidades para las y los progreseños.

“Esto es por y para ustedes, quienes serán los más beneficiados y por quienes mi compromiso de andar todos los días desde temprano para ganarme su confianza, porque con el pueblo todo y sin él nada”, manifestó Jessica.

Según un boletín, familias enteras pedían tomarse fotos con la abanderada de MORENA y que a la par aprovechaban a felicitar a la morenista por su trabajo y la dedicación que ha entregado en estas últimas semanas de campaña.

“Mi compromiso es firme, no robar, no mentir y no traicionar a mi pueblo, a la gente de Progreso que ha visto mi lucha en favor de los demás y le daremos al pueblo lo que lo que siempre ha merecido, justicia social y una vida digna”, indicó la morenista.

Cuando el Astro Rey se ocultó, la candidata continuó su caminata por la Nueva Yucalpetén, hasta llegar al último hogar para que su propuesta de un nuevo rumbo para el municipio lo escuchen muchas personas.