TABASCO, jueves 20/05/21.- Una tabasqueña salió por la puerta falsa, para poder cobrar un seguro y así, pagar una deuda económica que tenía con su padre.

Sus familiares encontraron la trágica escena, a un costado de un molino eléctrico que fue su herramienta de trabajo. Liliana era vendedora, de masa y sus derivados, en un espacio del Mercado Público.

El cuerpo de la mujer de unos 40 años, se encontró colgado en su dormitorio.

La mujer dejó escrita una carta donde explicaba los motivos que la llevaron al suicidio, y además dejaba su ‘última voluntad’.

Texto de la carta póstuma:
“Perdónenme por lo que hice, ya no tuve otra solución, solo quiero que sepan que me voy con mi madre.

Desgraciadamente tuve un problema y tuve que agarrarle su dinero a mi papá, pero la única forma de devolvérselo es con mi seguro de vida.

Paty lo único que te pido que parte del seguro le des a Magaly $15,000 para que ella pague un dinero que sacamos, para que ella pague por favor. Te pido que solo me entierres no quiero rezos nada, solo entiérrenme al lado de mi madre. Esa es mi voluntad.”

Al lado de su cuerpo, estaba el molino de masa, instrumento de trabajo de la mujer, quien agobiada por la deuda económica con su padre, pidió que con su seguro de vida, se le regresara el dinero y además, cubriera otra deuda contraída.

La policía acordonó la escena, a eso de las 18 horas de este martes. Posteriormente llamó a la Fiscalía quien finalmente se hizo cargo del levantamiento del cadáver.