DZONCAUICH, Yucatán, miércoles 19/05/21.- La alcaldesa Gloria Raz Cohuo es una mentirosa y sin vergüenza, se quiere reelegir, pero nunca nos cumplió a los priístas: dejó techos sin construir, apoyos al campo truncados y lo peor nunca brindó el servicio de transporte para llevar a nuestros familiares al doctor, manifestó un grupo de habitantes de Dzoncauich.

Gloria Raz sólo apoyó a sus familiares y ahora que es candidata está regalando polvo, blockes, grava y cemento para que se construyan fast-trak algunas habitaciones, le aseguraron a El Grillo.

Los quejosos manifestaron su inconformidad y denuncian que la alcaldesa va a medianoche a la comisaría de Chacmay a comprar votos, aunque mucha gente de ahí no la quiere, porque tampoco les cumplió.

Cinco personas de un grupo de 22, invitaron a El Grillo de Yucatán a su hogar, en el que sólo hay un cuarto, un baño y una especie de cocina.

“Hace tres años Gloria me dijo que si votaba por ella me iba a techar mi corredor y hasta ahorita nada, pero sin ningún tipo de vergüenza hoy vuelve a pedir mi voto”, indicó el dueño de la casa.

En las lluvias que cayeron mi esposa estuvo sacando el agua que entraba por este corredor-cocina, indicó y los otros cuatro habitantes también mostraron sus hogares humildes.

Sabemos que ahora está desesperada por eso está regalando camiones de materiales a cambio de votos. La alcaldesa no es nada tonta, pues dice: “te doy el material si me dejas tu credencial de elector” –aseguraron.

Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes a que vengan al pueblo a poner orden, porque la alcaldesa (ella sigue dando órdenes) está en campaña gastando el dinero del erario.