PROGRESO, Yucatán, miércoles 19/05/21.- La candidata del PRI por la alcaldía, Lila Frías Castillo, recorrió el Fraccionamiento “Las Fuentes”, donde dijo que están a 19 días del día 6 de junio y les puedo decir que el proyecto de Lila Frías y su equipo de trabajo ha ganado la campaña.

Nosotros no ganamos el debate, el debate era nuestro, nosotros no hemos jugado sucio, nos jugaron sucio y asistimos a la autoridad correspondiente, nosotros lo único que hemos hecho es ganarnos el voto de la gente, dijo.

Destacó que ahora la meta es llevar ese compromiso de la gente en depositar el voto el próximo 6 de junio y ganar la elección, donde los progreseños cada día están convencidos en tener un municipio más unido y más fuerte.

Cabe destacar que igual manera la candidata del tricolor se reunió con emprendedoras de la comisaría de San Ignacio, quien escucho cada inquietud y se comprometió a seguir llevando con fuerza un mejoramiento al consumo local en el puerto, y les platicó de su propuesta de crear el Centro de Apoyo para la Mujer donde contarán con capacitación para el autoempleo, microcréditos a la palabra y asesoría jurídica y psicológica, entre otros.

“Las mejores aliadas para mí como presidenta municipal serán las mujeres, son las que están haciendo una labor muy importante en la reactivación económica y contarán conmigo para que continúen su gran labor, muchas gracias por el respaldo”, finalizó.