MOCOCHÁ, Yucatán, martes 18/05/21.- En un acto va violento, producto de la desesperación del PRI, la alcaldesa Luz María Aguilar Cruz secuestró un camión cargado con 450 despensas, que el DIF Yucatán repartiría, ya que ella rechazó el programa de “Asistencia Alimentaria”.

El secuestro del camión se dio hoy en la mañana, a las 09:30 horas, ya que ella colocó retenes policiales y cuando el vehículo llegó, p0olicías obligaron al chófer a llevarlo al Palacio Municipal y comenzó a robarse las despenas.

Desde hace varios meses la alcaldesa del PRI rechazó el programa de “Asistencia Alimentaria”, por medio del cual le llegaba a la gente más necesitada una despensa, de modo que el DIF Yucatán las repartía, para no dejar de apoyar a la población vulnerable.

La entrega a los beneficiarios sería hoy, frente a la iglesia católica, pero la alcaldesa se robó el camión y las despensas, afirmaron funcionarios del DIF Yucatán.

El camión sigue secuestrado y la alcaldesa se mantiene terca en robarse las despensas, que son propiedad del DIF Yucatán y que serían para la gente necesitada, finalizó nuestro entrevistado.