IZAMAL, Yucatán, martes 18/05/21.- Un aspecto prioritario para el candidato del PRI a la presidencia municipal, Warnel May Escobar, es la seguridad, de modo que hace compromisos con la ciudadanía, durante sus caminatas por todo el municipio.

Ayer en la tarde, el abanderado tricolor realizó una caminata en la comisaría de Xanabá, en donde decenas de personas lo acompañaron por las calles, durante su visita casa por casa a los ciudadanos, con los que hizo compromisos de trabajo, en especial en el aspecto de la seguridad.

“Siempre he pensado que para que una comunidad avance es prioritario que se sientan seguros los ciudadanos, de modo que durante mi gestión trabajaremos de la mano con la sociedad para tener programas de prevención al delito, capacitar mejor a los policías para que juntos tengamos ese municipio seguro que siempre hemos querido tener”, afirmó May Escobar ante las decenas de personas que lo acompañaron durante su recorrido en esta comisaría.

Vecinos del lugar le solicitaban que el alumbrado público se mejore, pues también forma parte de las necesidades y de los elementos que brindan seguridad a un lugar; pidieron más atención en el rubro de vivienda y apoyos diversos.

“Somos una comunidad tranquila, que todos los días nos levantamos dispuestos a salir adelante, pero también necesitamos que nuestras autoridades nos den ese impulso que necesitamos para lograr que junto con nuestras familias tengamos ese bienestar y seguridad que necesitamos”, dijo uno de los vecinos de Xanabá.

Al finalizar el recorrido, los vecinos se acercaron para felicitar a Warnel May, por la excelente campaña que realiza, limpia, de propuestas y de proyectos, pero sobre todo de respeto hacia todos los Izamaleños. “porque así es Warnel May”.