IZAMAL, Yucatán, domingo 16/05/201.- En su caminata por la comisaría de Citilcum, Warnel May Escobar, candidato del PRI a la presidencia municipal les dijo a los vecinos que su plan de trabajo incluye gestionar proyectos y programas que protejan el medio ambiente.

Desde temprano, el viernes el candidato y su esposa Mary Caro Sarabia comenzaron a recorrer esta comisaría, donde dio a conocer sus propuestas de trabajo.

“Creo que la protección al medio ambiente es fundamental, para tener un mejor futuro para nuestros hijos, como lo he hecho siempre porque para mi la naturaleza es la que nos provee de todo lo que necesitamos para sobrevivir y porque amo a mi familia”, indicó.

El candidato del PRI dijo que hoy más que nunca se destruyen los montes en donde habitan los animales y de esta manera se producen cambios climáticos que nos afectan en todos los sentidos.

Durante el recorrido, May Escobar dialogó con los vecinos de la comisaría, y les preguntaba sobre la forma en que les gustaría que se gobierne en el municipio sobre las necesidades más apremiantes de la localidad.

Las solicitudes más significativas fueron de apoyos sociales que les permitan tener una mejor calidad de vida y el aspirante priista a la presidencia de Izamal se comprometió también a trabajar en este aspecto.