PROGRESO, Yucatán, domingo 16/05/201.- La candidata de MORENA a la alcaldía, Jessica Saidén Quiroz, recorre calles del puerto, a fin de escuchar las necesidades y problemas que enfrentan los ciudadanos.

Visitó calles de la colonia Nueva Yucalpetén y al ritmo de batucada, que puso el ambiente, se desplazó por esta colonia,  acompañada de su equipo de trabajo, así como de progreseños que le han brindado su apoyo.

Durante su recorrido, Jessica se encontró con muchas caras conocidas, mujeres y hombres  que le compartieron su preocupación de quedar olvidados como en cada proceso electoral, sin darles nunca una solución.

‘’Nos han fallado mucho, todos los que vienen y ganan, nos hablan bien y luego jamás vuelven ‘’, manifestó uno de los vecinos.

Jessica afirmó que para ella el ingrediente principal que debe tener un funcionario es el amor al servicio y al trabajo en comunidad, por lo que señaló la importancia de conocer a los candidatos para evitar votar por gente que solo piensa en sus propio beneficio y no en los del pueblo.

Para querer ser funcionario realmente debes preocuparte por la gente, en mi caso, he trabajado desde mi asociación civil que apoya sin buscar nada a cambio, dentro y fuera de los tiempos electorales. Con amor hacia el prójimo se lograrán muchas cosas, afirmó la candidata.

Madres de familia se acercaron para solicitar su apoyo para encontrar un empleo digno y la candidata les compartió los pasos a seguir para ingresar a la bolsa de trabajo disponible en su página web, para acceder a los próximos proyectos que hará como presidenta municipal de Progreso.

De igual manera, reiteró la importancia de seguir cultivando el deporte y la cultura en niñas, niños y jóvenes, para fortalecer a Progreso como sociedad más activa y saludable.

Te queremos, es un placer recibirte, le dijo una madre de familia que le abrió la puerta de su hogar a Jessica Saiden para escucharla y conocer sus propuestas.

Entre aplausos y porras de quienes se sumaban a la caminata, la candidata de MORENA siguió caminando al tiempo que agradeció las muestras de cariño y apoyo hacia su persona.