KANASÍN, Yucatán, sábado 15/05/21.- El candidato de Morena a la alcaldía, Carlos Moreno Magaña, presentó seis propuestas para llevar realizar y que, según él, los ciudadanos exigen y que incluye seguridad, servicios públicos, salud, economía, atención a jóvenes y mujeres.

Dijo que, con estas propuestas, Kanasín se va a transformar y emprenderá la ruta del bienestar que los ciudadanos exigen: “por eso vamos a trabajar de manera inmediata en las siguientes propuestas”.

Para que Kanasín sea un municipio seguro, pondremos todos nuestros esfuerzos en el combate a la delincuencia con acciones contundentes y medidas de prevención e impulsaremos la reestructuración de una nueva Policía Municipal que esté al servicio del pueblo y con apoyo y coordinación con los demás órdenes de gobierno el bienestar llegará a Kanasín, agregó.

En materia de servicios públicos municipales, Moreno Magaña subrayó que para responder a las necesidades y reclamos de los kanasinenses habilitará un escuadrón de servidores públicos municipales que se dará a la tarea de atender las peticiones y reportes ciudadanos todos los días.

“Yo vigilaré de manera personal que se cumpla con este compromiso”, anticipó.

Afirmó que mejorar los servicios públicos en el municipio es una exigencia que no puede esperar. “Así que desde el primer día de mi gobierno trabajaremos sin descanso para mejorar los servicios públicos” manifestó.

Como tercera propuesta, plantea campañas permanentes de prevención de la salud en todo el municipio y acceso a servicios médicos, con lo que se logrará que el bienestar sea una realidad en Kanasín.

En materia económica, Moreno Magaña anunció que emprenderá un programa de apoyo a las microempresas y negocios que será una prioridad en su gobierno ya que la reactivación económica no puede esperar más.

“Lo haremos a través de un programa de créditos para emprendedores que tengan proyectos, ideas concretas o iniciativas que permitan el crecimiento y desarrollo económico del municipio”, dijo.

La educación y apoyo a jóvenes serán un pilar importante de nuestro gobierno, por eso instalaremos internet gratuito en los principales parques de Kanasín para que puedan acceder a las nuevas herramientas tecnológicas que tanto se requieren en la actualidad.

Empezaremos por el parque principal, señaló al detallar la quinta propuesta.

Finalmente anunció la apertura de una Casa de la Mujer con diversos servicios a donde podrán acudir en busca de apoyo las mujeres del municipio y ellas tendrán acceso a servicios de salud, educación, psicológicos, bolsa de trabajo, apoyo para el emprendimiento empresarial, entre otras acciones que llevaremos a cabo en ese espacio, señaló.

El candidato de Morena dijo que él sabe el reto que significa gobernar un municipio como Kanasín, que hay mucho por hacer, pero que “estamos listos. Lo haremos juntos, pueblo y gobierno”.

Pidió el voto este 6 de junio por Morena y Carlos Moreno para transformar Kanasín.