PROGRESO, Yucatán, sábado 15/05/21.- A paso firme, la candidata de Progreso por Morena, Jessica Saidén Quiroz se ha visto cada día más acompañada por vecinos de las colonias que ha recorrido, según dicen su equipo de campaña.

En esta ocasión, con gente de Chicxulub, Saidén Quiroz realizó una caminata en las calles de la comisaría para ofrecerles a las familias un futuro mejor para el municipio.

De acuerdo con gente del equipo de Jessica, en esta visita, se pudo observar decenas de familias y vecinos que esperaron ansiosos a la abanderada de MORENA, con quienes dialogó sobre sus propuestas así como escuchó las necesidades que hoy les aquejan.

En el recorrido, tanto jóvenes como adultos, se acercaban a la candidata para proponerle proyectos para su administración, así como a la vez aprovechaban para comprometerse con el proyecto que Saidén Quiroz encabeza.

Los simpatizantes la acompañaron en su recorrido para visitar hasta la última casa de la comisaría, donde Jessica aseguró que en su gobierno todas las personas de Progreso serán atendidas en el ayuntamiento.