MOTUL, Yucatán, sábado 15/05/21.- Por conducir distraído, el chófer de un automóvil Volkswagen Jetta se voló un alto en el periférico y chocó contra un camión de carga de doble remolque, salió proyectado y se estrelló contra una barricada metálica, en la vía federal Mérida-Tizimín.

Según datos recabados, poco después de las 9:00 de la noche, el conductor de un automóvil Jetta circulaba de sur a norte sobre el periférico de Motul, en compañía de su esposa e hijas, pero lo chocaron cuando se voló un alto al intentar incorporarse a la carretera federal Mérida- Tizimín.

Debido al fuerte choque contra el camión de carga, el chófer del Jetta perdió el control de su guía, se estrelló contra una barricada metálica y quedó prensado, mientras que su familia quedó policontundida y con un ataque de crisis nerviosa.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación, así como de la Cruz Roja, quienes auxiliaron y sacaron de los fierros retorcidos al con conductor del Jetta, para luego ser trasladado de urgencia a una clínica.

El Conductor del camión de carga se quedó en el lugar del accidente, para el deslinde de responsabilidades.