TICUL, Yucatán, sábado 15/05/21.- Al felicitar a todo el personal educativo en su día, Carmita González, candidata del PAN Yucatán a la diputación local por el Distrito XIII, destacó la importancia de trabajar en equipo como lo ha hecho el gobernador Mauricio Vila y celebró que las vacunas contra el Covid-19 lleguen a todos los trabajadores de la educación.

Será los próximos días 17, 18, 19 y 20 cuando todos los maestros y personal educativo recibirán su vacuna lo que permitirá en un plazo corto que los niños yucatecos regresen a los salones de clases.

Profesores de distintos niveles manifestaron su respaldo a Carmita González reconociendo que la única forma de salir adelante de esta pandemia es trabajando en equipo como lo han hecho los ciudadanos del Distrito XIII.

Carmita González consideró que las maestras y maestros son pilares fundamentales de la sociedad y gracias a su labor y dedicación los niños yucatecos han podido continuar con sus estudios en línea y en breve podrán volver a sus escuelas y aprender y jugar con sus amigos respetando las medidas de seguridad sanitaria.