OXKUTZCAB, Yucatán, sábado 15/05/21.- Para el candidato a diputado local de PAN-PRD por el XII Distrito, Raúl Romero Chel, le es muy gratificante ver como la gente lucha para salir adelante y por eso apoyará sus proyectos.  

Como candidato puedo ver cómo la gente se esmera en sus quehaceres cotidianos para sacar adelante a su familia, lo que me impulsa a apoyarlos, afirmó el alcalde con licencia, de Oxkutzcab.

Por eso propone que cuando sea diputado, desde el Congreso del Estado trabajará para lograr los apoyos en sus proyectos, en insumos para las labores agrícolas, negocios y en general, estimularlos para que sigan siendo productivos y puedan seguir mejorando su economía familiar.

Raúl Romero, postulado por el PAN-PRD, continúa con su proyecto de reactivación económica, que va caminando y mejorando y a la gente del Distrito XII le queda claro que es un aspecto urgente que se debe trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno.

Esto lo ratificó el candidato en una visitan en el municipio de Chacsikin, donde hizo el compromiso con la candidata a la alcaldía Natalia Ku, de sumar esfuerzos para que a corto plazo se logren los mejores resultados para la economía de las familias de todos los yucatecos.

Luego de un mes, Raúl ha realizado una intensa campaña, pues ha recorrido los municipios de la demarcación electoral, en donde pidió a sus adversarios que respeten a los electores, ya que éstos exigen una campaña de propuestas.

“Diputados del PRI tienen en el abandono al Sur del estado y sólo en tiempos electorales se acuerdan de los ciudadanos para pedir el voto”, afirmó Raúl Romero.

Romero Chel ha recorrido los municipios de Oxkutzcab, Akil, Tekax, Tzucacab, Peto, Tahdziú, Chacsinkín y Tixméhuac, así como las comisarías.