MÉRIDA, Yucatán, viernes 14/05/21.- Un chófer pagó caro su distracción, pues hoy en la mañana se ‘voló’ un alto, lo chocó una Urvan del transporte público y volcó sobre su costado derecho. El accidente dejó lesionados leves, incluido el despistado conductor que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió hoy viernes poco antes de las 08:00 horas, cuando el conductor de un carro Tsuru, placas ZAL808B transitaba de poniente a oriente sobre la calle 73-A, pero al llegar al cruce con la 56 se pasó el alto de disco y lo chocó una Urvan de pasaje, de la ruta a Umán.

Debido al fuerte choque, el carro compacto se fue contra la acera y volcó sobre su costado derecho y quedó, literal, colgado de la parte trasera de una reja que sirve de muro de una casa.

No hubo lesionados de gravedad, sólo policontundidos; en el taxi colectivo de la ruta a Umán, que por cierto es la que tiene a los peores chóferes, que manejan como idiotas, iban ocho pasajeros.

El lugar fue acordonado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y bomberos de la misma corporación llegaron al lugar para desconectar la batería y evitar que el carro se quemara, ya que salían líquidos del motor.